Pages

Home » , » El Caballero Errante - George R. R. Martin [PDF y ePub] - Precuela de Juego de Tronos

El Caballero Errante - George R. R. Martin [PDF y ePub] - Precuela de Juego de Tronos

Written By Unknown on lunes, 8 de abril de 2013 | 15:58


El Caballero Errante - George R. R. Martin [PDF y ePub] - Precuela de Juego de Tronos

ABRIL 08, 2013


Captura - TotuWare 

Información Técnica
El Caballero Errante - George R. R. Martin [PDF y ePub]  ESPAÑOL | Comic en formato PDF y Relato escrito en formatos PDF y ePub | 44.1 MB

Descripción
                                   
El Caballero Errante (The Hedge Knight) es una historia corta escrita por George R. R. Martin que apareció por primera vez en 1998 en la antología "Leyendas", una colección de historias de varios autores tales como Stephen King, Robert Jordan y Terry Pratchett. Fue editada por Robert Silverberg. Es el primero de los Cuentos de Dunk y Egg y sirve como precuela a los eventos de Canción de Hielo y Fuego. La historia fue llevada al comic posteriormente por el artista gráfico Mike S. Miller.

La historia comienza en el año 208 AL, noventa años de los eventos de Juego de Tronos. Cuenta la historia de cómo Dunkse convirtió en un caballero errante y conoció a su escudero, un joven llamado Egg de camino a competir en el Torneo de Vado Ceniza.

El Caballero Errante fue publicado como relato corto por primera vez en inglés y su traducción en castellano se publicó en "Leyendas negras - Vol. I" (editorial DeBolsillo, 2000), libro que recopilaba relatos cortos de fantasía, pero es más conocido como un cómic. En USA, el comic fue publicado en 6 volúmenes y en España en una serie de 3. En esta descarga se incluye tanto el relato corto escrito en prosa (en PDF y ePub), como los tres volúmenes en comic publicados en España (PDF).


Captura - TotuWare
   
LEER ONLINE
  
Enlaces de Descarga

Captura - TotuWare 
El Caballero Errante - George R. R. Martin [PDF y ePub] 
PROGRAMA + MEDICINA
44.1 MB | RAR
MD5 Checksum: A6de8ef677f5b9a5a254bd777a3c43e6 (?)
Uploading | BayFiles | DepositFiles | BitShare | Mega  (?
Mega Decryption Key: KzjZ_w9y7mhNJrGPFG0xRiZtDr81jRPlTCXXSg0S3Bw

CONTENIDO DEL ARCHIVO RAR

Captura - TotuWare 

Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tú mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post.

1 comentarios:

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS